Técnicas de Reciclaje

Técnicas de Reciclaje

Por: Adrian Ruiz

 

Hoy en día el problema de la contaminación ambiental es uno de los principales males que sufre nuestro plantea, pero también es cierto que el reciclaje se ha vuelto parte la cultura y conciencia de la mayoría de la personas. Por lo que es importante seguir impulsando actividades como el reciclaje.  Recuerda que debes separar la basura desde tu casa, así la labor al momento de llegar al centro de reciclado será más fácil y rápida.

Debes colocar varios recipientes dónde vas a separar la basura que consumes diariamente en tu hogar, en un recipiente debes colocar papel, cartón como periódicos, revistas, cajas, cuadernos. No debes tirar papel de cocina, papel metálico, o papeles plastificados.

En otra bolsa o recipiente, coloca todos los envases, botellas, tapas, tapones, mayas de plástico.

Por su parte el vidrio como, botellas, frascos, tarros de conserva y perfumería van en otro apartado y por último todos los residuos de comida también se tiran por separado.

Recuerda que el reciclar ayuda a disminuir la contaminación del medio ambiente, ahorra dinero y crea empleos y ahorra energía. Únete a este movimiento, ayudemos a limpiar nuestro planeta y salvar nuestro mundo.

 

Comenta

Comenta

Leave a comment

Your email address will not be published.

*