Hombres a la moda, pantalones de colores

Moda en pantalones de colores

Por: Omar Corr.

El multicolor durante la temporada primavera – verano 2013 ha llegado con gran fuerza. Pero lo que ha resaltado y llamado la atención durante los adelantos y lanzamientos de prendas de esta temporada ha sido la gran variedad de colores que los pantalones para hombres traen para ti.

Colores que para muchos suelen ser ridículos, pero para muchos más lo mejor que pudo haber pasado en la moda para el género masculino. Y es que, el ponerse o llevar un pantalón de alguno de estos, resulta tan atrevido e incierto el cuanto pueda durar y resaltar este estilo en 2013 y próximos años.

A pesar de esto y aunque no lo crean, se ha demostrado que la gama de colores que se ofrece es tan variada que le puede ir a cualquier tipo de hombre, desde altos, bajos, blancos, morenos, apiñonados, delgados, robustos; no importa cuál sea el tipo de figura con la que cuentes, el chiste es buscar lo que mejor te vaya, lo sepas combinar y te llenes de personalidad.

Pero sin duda, si lo que quieres es resaltar ante los demás y no solo en esta temporada, no dudes llevar y combinar a la perfección un pantalón en cualquier tonalidad de verde, pues este, es el color de temporada, a cualquiera le va y da la personalidad que necesitas para ser uno de los muchos hombres que se atrevan a lucir diferentes.

Habemos hombres que sin duda nos atrevemos a muchas cosas. Así que si tú eres un de ellos, no dudes en portar cualquiera de los colores más vivos de la temporada como el amarillo, naranja y rojo. Pero si lo que buscas es simplemente dar un toque con alguna otra prenda el gris es una muy buena opción.

Recuerda visitar nuestra tienda online, donde encontraras varios de estos colores para que en esta temporada luzcas perfecto. Y no olvide que ¡De la moda, lo que te acomoda!

 

Comenta

Comenta

Leave a comment

Your email address will not be published.

*